viernes, 10 de agosto de 2007

Solo quedan 3 días para rendir mi examen de grado

Asi es.. el día lunes 13 de Agosto se ha fijado la fecha de mi examen de grado.

Debo decir que estoy muy ansioso en estos momentos, así que este fin de semana me dedicare a afinar algunos detalles y revisar algunos contenidos complementarios.

En este tiempo he pasado por algunas situaciones que no me han permitido continuar con la investigaciones definidas en los trabajos futuros, no obstante debo contar que antes de que me detuviera en los avances de la investigación encontré interesantes hallazgos a nivel de los datos que se registraron a lo largo del proceso de experimentación, los que no forman parte de mi trabajo inicial, pero que sin lugar a dudas dan paso a una gran cantidad de trabajos futuros.

En estos momentos me gustaría contar con memoristas para iniciar una nueva área de investigación en la USACH. En ést trabajarían personas de psicología e informática principalmente para desarrollar investigaciones de forma colaborativa.

Un gran saludo a toda la comunidad y espero sus comentarios.

No hay comentarios.: